Seedco es una compañía dedicada a brindar servicios de producción a la industria semillera.
En el mercado local es muy bien reconocida y está ampliando sus servicios a otros países del mundo.

Seedco tiene muy amplios conocimientos y experiencia en la producción de semillas de Maíz, Girasol, Soja y Sorgo.
Como compañía independiente inició sus actividades en el año 2002.
Posee un equipo de trabajo con muy alta capacitación.

Seedco cuenta con instalaciones propias para el procesamiento de semillas y la producción de campo la realiza en campos contratados.
Las zonas de producción de campo se establecen fundamentalmente por cultivo. La Zona núcleo maicera para cultivos exigentes en calidad de suelo y ambiente templado y Zona sur de Buenos Aires para cultivos exigentes en sanidad y con altos requerimientos de polinización por insectos. En ambos casos la totalidad del área se produce con irrigación.

Alta tecnología y excelencia en el control de calidad son las prioridades de nuestro trabajo a campo.

Ser una de las tres principales compañías proveedoras de servicios de producción para la industria semillera en el orden nacional.
Desarrollar el negocio global de nuestros servicios con la indeclinable voluntad de un sostenido crecimiento en calidad, mejora continua y espíritu innovador.
Contar además con una muy buena valuación de cada unidad de negocios que nos permita conocer donde concentrar los esfuerzos y los recursos.

Asegurar la máxima calidad en semillas, superando siempre las expectativas de nuestros clientes creciendo de acuerdo a las necesidades de los mismos, comprometiendo la participación de todos los empleados y respetando el medio ambiente.

Se encuentra en proceso la Certificación de Normas ISO 9001.